domingo, 16 de agosto de 2009

Entonces vuelvo a mi espejo

“No me decepciona que me hayas mentido, me lastima que me haya creído.” de la edad de la inocencia.


Entonces vuelvo a mi espejo
Al que lo dice todo en un buen día
A las manos que insisten en llevarse a los fantasmas
A todo lo que vuelve bien.

Entonces vuelvo al espejo
A la sinergia de soñar donde soy nadie
sediento en el cuerpo de alguna alguien
A la aurora compartida en la mirada de tus olvidos

Entonces vuelvo a mi espejo
Porque al irse los celos en tormenta todo se llevan
Porque nada me hiere más que mis cicatrices
Porque no te soltaba y me equivocaba

Entonces vuelvo a mi espejo
y te vas entre los lobos que corren
detrás de tus faldas y tus cordilleras.
Nada está bien o mal.
Mido mis kilómetros hechos
y mi cuero ya no se estira más
de la prisión perpetua de tu recuerdo

Entonces vuelvo a mi espejo,
Vuelvo y decido
No quiero días sin vivirlos
pasando las noches que se llevan mi edad
mientras observo la oportunidad que no fue
por el peso específico de haber sido.

Entonces vuelvo a mi espejo,
vuelvo ahí.
Desnudo, fiel y real
y enciendo candelas
para volver de dónde no debí partir.
para volver a donde siempre doy.

-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario