jueves, 9 de julio de 2009

Basta



Basta.¿qué te hace impune?. Libertad mal entendida. Ya no quiero leerte. Sin embargo aparecés errante y sutil entre palabras que encadenan. Me pediste corazón, y... ¿con qué creíste que pensaba?.La luna fue testigo de confesiones. El viento dejó de abrazarnos. Tu Tal vez, mis enojos que no son míos, irremediable/mente no tengan visión ni lujos que darse. No puedo callarme si te leo. No debí hacerlo. Nadie sabe de grietas que devoran como el karma de seguir “a pesar de”. No me gustaría seguir así. No estoy para aguantar la tiranía de las confusiones. No estoy en los destiempos de cólera en el amor. Dejé pasar algunas balas que me tiraron, sutil/mente. ¿Tendré que partir sin haber llegado siquiera?. Hay magos geniales, hay manos que curan, hay personas mejores, hay sentimientos incondicionales, hay espuma, bravura, hay olas y sueños. No voy a instalarme en el ruin lugar de los fantasmas. Y dale, y dale, y dale… El silencio ha sido mi mejor palabra. Pero me pregunto. ¿No es suficiente estar en el sueño recurrente?.¿No es suficiente piel la que se llevó tu sombra?.¿ sabés quien soy?.¿Que no te fue dado ser encontrada?. No esperé jamás esto. ¿Tengo que justificarlo?. quien no se corre de éste lugar histérico y de mandatos, perece. Ahora estoy sólo conmigo. Lloro. Sólo. Si hubiera sabido la paga ni me acercaba a las etiquetas. La ausencia tiene más presencia que la presencia misma. He sido. Nadie me quitará eso. Ya no voy a leerte. Ya no más. Basta. Me duele el dolor, entonces me basta. Soy sólo un corazón cayendo al vacío escuchando el eco de mi grito.

2 comentarios: