jueves, 9 de julio de 2009

Tu silencio


“Por estar ocupado en el cielo me olvidé que en el suelo se vive mejor”. Asignatura pendiente


Me asustó estar encantado
“más de un siempre”.
Me paralizó el amor intenso
que dejaba de ser uno por ser más.
Me quedé en las esquinas de tu piel
despejando nubes al galope.
No volví por vos porque volvía a vos.
Me fuí al mundo,
éste, el que parece ser infierno,
donde el hacer hace al ser.
Me ví palpitando
el estruendo que hace lo que choca.
Ese suelo me ve sangrar.
El eco de tu silencio me desvela.
Sé que tengo el hechizo de tu luz,
pues sin soniar no valgo nada.
-.-

2 comentarios:

  1. Vaya dolor!
    Pero siempre queda el sueño...


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si... muchas veces nos asusta estar encantado y nos sentimos vacios cuando nos desencantamos..

    Un abrazo

    Anna.

    ResponderEliminar