jueves, 17 de septiembre de 2009

El rescate

No puedo controlar el don.
No les he contado, tengo uno.
Algunos otros tendrán otros
El mío es casi imperceptible
Engrandece con el tiempo
Hace que todo se aclare.
Como el agua controla el fuego,
Mi ansiedad le controla los efectos
Como a todos, me cuesta hablar de mí.
Creo oportuno revelarles el secreto.
No es el que aparece por ahí,
Profesando procesos divinos
De auto-convencimiento y autoestima.
Este don ha venido con otra parte de mí.
Descubierta hace poco.
Encubierta desde siempre.
La que muerde y espanta
La que domestica.
Tengo que confesarles que
Al inicio me dió miedo.
Porque desconocía.
Me dió inseguridad
Porque me ha cambiado
El don es la escucha.
Me dió pena ver partir a mi otro yo
Porque aborrezco las despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario